Menú

Curso Técnica Profesional en Gestión Empresarial del centro CIAF - Corporación Instituto de Administración y Finanzas

Programa de Curso Técnica Profesional en Gestión Empresarial

Modalidad: Presencial
Localización: Risaralda

Temario

Justificación



La Corporación Instituto de Administración y Finanzas CIAF, define a la Gestión Empresarial como &ldquo,El proceso integral de desarrollo de competencias orientadas hacia la consolidación de procesos, procedimientos, actividades, recursos y todas las acciones conducentes a la operación técnica de las empresas en sus diversas áreas de desarrollo económico, contable, administrativo, financiero, humano, social e investigativo&rdquo,.



La importancia de la GESTIÓN EMPRESARIAL radica en:



Ø, La apertura de escenarios económicos para el fomento de la creación de empresas.



Ø, La transformación social de espacios dedicados a la producción industrial ligada a las necesidades de la región.



Ø, El diseño de estructuras productivas ligadas a la academia como constructo de posibilidades creativas, innovadoras y profesionales en el campo empresarial.



Ø, Abrir espacios de emprendimiento y creación de empresas dada la creciente necesidad de pensar los proyectos de vida ligados con el tema empresarial.


Objetivo



El programa de Gestión Empresarialde la CIAF busca ofrecer una formación integral teniendo en cuenta los valores institucionales, el enfoque empresarial que le permita al estudiante desempeñarse y ser competitivo en un entorno económico globalizado, proyectándose en empresas para articularse al campo laboral relacionado con las dinámicas empresariales en el ámbito nacional siendo agente transformador social, laboral y académico.



ObjetivoPerfil Profesional



EL TÉCNICO PROFESIONAL EN GESTIÓN EMPRESARIAL cuenta con actitudes positivas, objetivas, prácticas, con valores éticos y morales enfocados en la misión y la visión de la institución, adicionalmente con aptitudes orientadas hacia la concientización de un desempeño ligado a las dinámicas de:



Ø, Es un ser humano EMPRENDEDOR.



Ø, Presenta una INICIATIVA EMPRESARIAL constante.



Ø, Se visiona en el campo de la COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL.



Perfil Ocupacional:



EL TÉCNICO PROFESIONAL EN GESTIÓN EMPRESARIAL, será el profesional formado por la Institución, con capacidad para desempeñarse en las siguientes actividades:



- Auxiliar Administrativo



- Auxiliar de Recurso Humano



- Auxiliar de Gerencia



- Auxiliar de Ventas

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​