Menú

Curso Secretariado Ejecutivo y Sistematizado del centro CORPOHUMBOLDT Corporación Educativa Alexander Von Humboldt - Área Administrativa

Programa de Curso Secretariado Ejecutivo y Sistematizado

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿Quienes Somos?

La Corporación Educativa Alexander Von Humboldt es un proyecto social que gracias a la iniciativa de sus fundadores, gestaron la idea de poder brindar estudios de formación técnica laboral a las personas de bajos recursos o a quienes no hayan podido acceder a un estudio para desarrollo personal. El programa brinda capacidades para que dichas personas puedan ser más competitivas en el plano laboral y obtengan mejores beneficios para su vida.

Misión

La CORPOHUMBOLDT propende por la participación activa de la sociedad en un proceso de cambio para el progreso y mejor calidad de vida de la comunidad, brindando espacios de conocimiento, cultura y comunicación. El principal propósito es la formación integral guiada por principios académicos y éticos involucrando valores en los estudiantes para que se formen como profesionales autónomos y críticos para enfrentar los diferentes cambios que a futuro pueda presentar el país.

Visión

Nuestra visión es contribuir al estímulo de la iniciativa empresarial e incrementar la productividad de la empresa colombiana, formando un recurso humano capaz de enfrentar las exigencias de nuestro país en cuanto a competitividad se refiere. Pretendemos ser reconocidos por la excelente formación de técnicos laborales por competencias, generadores de valor en las organizaciones a las cuales ingresen.

Presentación

La formación en el área de Secretariado Ejecutivo Sistematizado, le permitirá desempeñarse como Secretario(a) ejecutivo(a), auxiliar de contabilidad, asistente de gerencia, con la capacidad para adelantar procesos administrativos tanto a nivel interno como externo de la empresa, además de coordinar entre los distintos departamentos y divisiones de las actividades necesarias para tener una eficiente labor y alcanzar los objetivos propuestos por la organización.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​