Menú

Curso Programas para niños y adolescentes en Inglés del centro Alliance Language Centers

Programa de Curso Programas para niños y adolescentes en Inglés

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

Misión del centro

Brindar a nuestros clientes servicios calificados en educación de idiomas, generando espacios académicos de interacción que permitan alcanzar una formación más personal, profesional e incluyente.

Visión del centro

Ser considerados como un instituto líder en la educación de idiomas que genere y ofrezca proyectos educativos con altos estándares de calidad que inspiren a la transformación y superación de las personas.

Temario

Presentación

En forma participativa y animada los niños y jóvenes aprenderán a hablar el idioma objetivo usando un vocabulario adecuado a su edad, esto se logra por medio de actividades, juegos y ayudas didácticas y profesores altamente entrenados.

Cada módulo tiene una duración de 24 sesiones de 3 horas.

Los niños y/o jóvenes al ingresar a nuestro instituto son evaluados y clasificados según:

Edad real de los niños

Conocimiento en el idioma objetivo y Escolaridad.

Metodología

Nuestra metodología es comunicativa: la cual desarrolla las habilidades de entender, hablar, leer y escribir, con énfasis en entender y hablar para un aprendizaje natural.

Con tácticas deductivas de enseñanza, el estudiante aprenderá a hablar correctamente sin incurrir en análisis gramaticales.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​