Menú

Curso Preuniversitario UNAL del centro CREARED

Programa de Curso Preuniversitario UNAL

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En cada horario de nuestros cursos PREUNIVERSITARIOS PREUNAL estarás siempre con profesores expertos que te explicarán y ayudarán a desarrollar los temas y simulacros del preuniversitario para la UNIVERSIDAD NACIONAL, que comprende:


ÁREA DE APTITUD:

Trabajarán para resolver las 60 preguntas de análisis textual, aptitud matemática, análisis de imágenes, relaciones de causalidad lógica y gráficas y tablas estadísticas.


ÁREA DE CONOCIMIENTOS:

Aprenderás los temas de las 60 preguntas de matemáticas, sociales (Historia, Geografía y Filosofía), ciencias (Química, Física y Biología) y Semántica y gramática.


AULA VIRTUAL

Como complemento a las clases presenciales de nuestros cursos preuniversitarios para ingresar a la UNIVERSIDAD NACIONAL - UNAL, podrás entrar a EDUNET VIRTUAL de CREARED para descargar a tu teléfono inteligente:


APLICACIÓN PARA SMARTPHONE

Descarga la app GOOGLE CLASSROOM para mantenerte conectado con tu PREUNIVERSITARIO CREARED y recibe notificaciones importantes de la prueba de admisión de la UNAL.


LIBROS ELECTRÓNICOS

Lleva siempre contigo los resúmenes de las 5 áreas evaluadas en el examen de admisión de la UNAL para repasar los temas vistos en las clases presenciales de tu PREUNIVERSITARIO CREARED.


SIMULACROS U. NACIONAL

Responde preguntas de la UNIVERSIDAD NACIONAL y resuelve tus dudas con tus profesores y compañeros en clase o por medio de tu cuenta virtual como estudiante de nuestro PREUNAL CREARED.


ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Recibe en línea una guía para que puedas elegir tu carrera profesional y toma una mejor decisión realizando online pruebas vocacionales para conocerte mejor a ti mismo.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​