Menú

Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del centro Escuela de postgrados de Policía - Miguel Antonio Lleras Pizarro

Programa de Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Misión



La Policía Nacional es un cuerpo armado permanente de naturaleza civil, a cargo de la Nación, cuyo fin primordial es el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz. (Art 218 CPC).



Visión



Al año 2019, la Policía Nacional habrá hecho una contribución de excepcional valor en la convivencia y seguridad ciudadana para la construcción de un país próspero y en paz, soportada en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.



Mega



La Policía Nacional prestará un servicio respetuoso, efectivo y cercano al ciudadano, que garantice comunidades seguras, solidarias y en convivencia. Al 2014, alcanzará los más altos estándares de credibilidad, confianza y posicionamiento, destacándose como el mejor servicio policial de América.



Política de Calidad



En la Policía Nacional nos comprometemos a prestar un servicio respetuoso, efectivo y cercano al ciudadano, para garantizar comunidades seguras, solidarias y en convivencia, a través del mejoramiento de los estándares de eficiencia, eficacia y efectividad del Sistema de Gestión Integral.



Objetivos de Calidad



* Garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

* Lograr el posicionamiento, respeto, credibilidad y apoyo de la comunidad.

* Garantizar la participación ciudadana como veedor institucional y su corresponsabilidad en la convivencia y seguridad.

* Contribuir a garantizar la gobernabilidad del país.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​