Menú

Para Mamás y Bebés del centro GOOD CLUB DEL BIENESTAR

Programa de Para Mamás y Bebés

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Tenemos un programa de preparación física y educacional durante el embarazo, el parto, el post-parto y el primer año de crianza. Desde la semana 14, puedes realizar pilates pre-natal, yoga, fit-ball, natación y danza, entre otras, retomando el entrenamiento a la tercera semana de nacido el bebé para tu plan de recuperación.



Ofrecemos talleres, conferencias y preparación en todos los temas relacionados con la espera, el puerperio, lactancia, el nacimiento y los cuidados del bebé, incluyendo el curso psicoprofiláctico y una preparación con cursos después del nacimiento sobre nutrición, desarrollo e inteligencia de los niños.



Apoyamos en la conformación del núcleo familiar, ofrecemos acompañamiento al parto, visitas de apoyo a la lactancia y espacios de sensibilización y expresión para la pareja.



Junto a tu bebé, un plan de desarrollo con actividades que tienen como único objetivo fortalecer el vínculo afectivo y darte seguridad para que fortalezcas las habilidades inteligentes de tu hijo: ?1-6 Meses: plan de desarrollo de Percepción Sensorial, trabajo en tierra



-6-12 Meses: plan de desarrollo de Inteligencias Múltiples, trabajo en agua y en tierra

-1-2 Años: plan de Exploradores en iniciación musical, natación y motricidad
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​