Menú

Curso Panadería nivel I del centro Lasalle College

Programa de Curso Panadería nivel I

Modalidad: Presencial
Duración 18
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Misión

Permitir a nuestra gente aprovechar las oportunidades gracias a una educación de calidad.

Visión 

Convertirnos en la red más importante de centros de enseñanza privada de renombre, con presencia en todo el mundo, y reconocida por su innovación, su eficiencia y sus resultados.

Valores 

Para cumplir su misión, la Dirección de LCI Education considera de gran importancia impregnar sus actividades y las de todos sus empleados de un cierto número de valores que sirven de base y de guía, y que deberían orientar las actividades del personal de cada uno de sus establecimientos de enseñanza y las actividades pedagógicas de cada institución educativa y de las empresa de servicios.

Temario

Objetivos Generales:

- Proporcionar a los estudiantes las habilidades para desarrollar o manejar cualquier tipo de masas en panadera, conocimiento de la maquinaria indispensable para la panadería.

- Aprenderán los procesos básicos para la elaboración artesanal e industrial de panes el conocimiento y manejo de la materia prima que encontramos en el mercado.

- Métodos de cocción u horneo.

Dirigido a:

Ejecutivos, Profesionales, estudiantes con interés en el área de la Gastronomía Internacional

Información Adicional

Metodología

-Identificar los ingredientes requeridos para trabajar la panadería

- Clasificar los diferentes tipos de masas

-Conocer la maquinaria y utensilios que se utilizan en la práctica del oficio

- Familiarizarse con la terminología.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​