Menú

Curso Ortodoncia Y Ortopedia Maxilar del Centro Inca

Programa de Curso Ortodoncia Y Ortopedia Maxilar

Modalidad: Presencial
Duración 32
Horario: Sábados 8 am a 12 m - 2 pm a 6 pm
Localización: Atlántico

Descripción

Misión

Brindar servicio de educación para el trabajo y el desarrollo humano a jóvenes y adultos a través de acciones curriculares por competencias laborales, de manera presencial o virtual en escenarios de aprendizajes funcionales con uso de tecnología y recursos técnicos pedagógicos, acorde a las necesidades personales, culturales, demanda laboral o emprendimiento empresarial con una planeación estratégica orientada a la ejecución del proyecto educativo garantizando la sostenibilidad y el desarrollo económico institucional.

Visión

El Centro Inca será un referente en Colombia a nivel Nacional e Internacional en la oferta de servicio de educación presencial o virtual en formación técnica laboral para los diferentes sectores productivos que requieran vinculación laboral, pasantías, o emprendimiento empresarial.

Principios

Rapidez

Altura

Fuerza

Valores

Talento

Entusiasmo

Estética

Temario

Contenido

Módulo 1

Aparatología Removible

Módulo 2

Ortopedia Maxilar

Módulo 3

Aparatología Fija

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​