Menú

Curso Nueva regulación cambiaría en operaciones de importaciones y exportaciones del centro CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración

Programa de Curso Nueva regulación cambiaría en operaciones de importaciones y exportaciones

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

El Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, es una institución de educación superior con carácter académico universitario, monodisciplinar, con autonomía administrativa, financiera y académica. Cuatro pilares; la innovación, el emprendimiento, la ética y el liderazgo, son la carta de navegación del CESA.

Catalogada como una de las mejores escuelas de negocios del país, la institución ha recibido diversas acreditaciones y distinciones por parte de entidades nacionales e internacionales. A la recientemente otorgada renovación de la Acreditación en Alta Calidad de su programa de pregrado, se suman otros reconocimientos que destacan su rol activo y pionero en el ecosistema académico: Acreditación Institucional de Alta Calidad otorgada por el MEN, la membresía de AACSB Business Education Alliance, el reconocimiento EDAF Development (por el compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo de la institución), y la certificación Changemaker Campus, Ashoka, como centro de formación de agentes de cambio.

Temario

Presentación del curso

Conozca cómo aplicar los procedimientos aduaneros y las herramientas apropiadas para una correcta aplicación de la Nueva Legislación Aduanera. Aprenda a identificar el control del riesgo en los procesos aduaneros, cambiarios y de comercio exterior onozca cómo clasificar mercancías en el universo arancelario con el apoyo del conferencista del módulo de Arancel de Aduanas.Haga un recorrido por los Tratados Internacionales vigentes.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​