Cargando...

Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

CEF - Centro de Estudios Financieros

Curso de Curso monográfico de marketing digital y redes sociales (nivel avanzado) en Madrid

CEF - Centro de Estudios Financieros
Presencial Duración: A partir del 30/09/2019 90 horas lectivas Martes y jueves, de 19 a 22 h
Pedir información
Online en España
España: Valencia
1100 €

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio: internet. Por ello es necesario conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para poder llegar a los públicos objetivos.


El objetivo del programa consiste en dar a conocer el nuevo alcance de las redes sociales y del marketing digital e identificar y estudiar sus estrategias, su implementación y sus casos de éxito.


Objetivos generales

El objetivo global es proporcionar al alumno los instrumentos y las herramientas cuantitativas necesarias para definir e implementar estrategias de comunicación y venta a través de internet como recurso de marketing.


Objetivos específicos o competenciales

Conocer las últimas tendencias de marketing en la red.

Comprender los conceptos SEO/SEM como elemento básico para gestionar la presencia en la red, aprendiendo a diferenciar las actividades de posicionamiento natural en buscadores con respecto a la compra de espacios patrocinados.

Realizar una planificación de medios online para un anunciante.

Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en las redes sociales.

Profundizar en los social media y las principales redes sociales como elemento primordial del marketing online, como estándar básico de comunicación para un gran número de clientes.

Generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas estrategias: buscadores, redes sociales y blogging.

Conocer y manejar las principales herramientas de control y seguimiento de resultados, a través de técnicas de analítica web, las propias para el seguimiento de campañas en internet, de optimización de la presencia en la red, y el ratio de retorno de la inversión (ROI).

Contacta ahora con el centro