Menú

Curso Mercadeo y Ventas del centro CORPOHUMBOLDT Corporación Educativa Alexander Von Humboldt - Área Administrativa

Programa de Curso Mercadeo y Ventas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿Quienes Somos?

La Corporación Educativa Alexander Von Humboldt es un proyecto social que gracias a la iniciativa de sus fundadores, gestaron la idea de poder brindar estudios de formación técnica laboral a las personas de bajos recursos o a quienes no hayan podido acceder a un estudio para desarrollo personal. El programa brinda capacidades para que dichas personas puedan ser más competitivas en el plano laboral y obtengan mejores beneficios para su vida.

Misión

La CORPOHUMBOLDT propende por la participación activa de la sociedad en un proceso de cambio para el progreso y mejor calidad de vida de la comunidad, brindando espacios de conocimiento, cultura y comunicación. El principal propósito es la formación integral guiada por principios académicos y éticos involucrando valores en los estudiantes para que se formen como profesionales autónomos y críticos para enfrentar los diferentes cambios que a futuro pueda presentar el país.

Visión

Nuestra visión es contribuir al estímulo de la iniciativa empresarial e incrementar la productividad de la empresa colombiana, formando un recurso humano capaz de enfrentar las exigencias de nuestro país en cuanto a competitividad se refiere. Pretendemos ser reconocidos por la excelente formación de técnicos laborales por competencias, generadores de valor en las organizaciones a las cuales ingresen.

Presentación

La formación en el área de Mercadeo y Ventas Sistematizado, le permitirá desempeñarse en la elaboración y la ejecución de proyectos de investigación de mercados y creación de empresa, como administrador de un punto de venta, vendedor junior, senior, mercaderista, promotor o impulsador de empresas comercializadoras de productos o servicios, apoyado en una solida formación de habilidades, competencias, destrezas y conocimientos del proceso administrativo y de mercadeo, capaz de desarrollar excelentes habilidades comunicacionales.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​