Menú

Curso Libre de actuación especialidad: improvisación y clown del centro ESCUELA NACIONAL PSICODRAMATICA

Programa de Curso Libre de actuación especialidad: improvisación y clown

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

La Compañía Teatro Vivo de Colombia le apuesta a una estética 100% interactiva y en espacios no convencionales. Es teatro de recorrido haciendo que el público se mueva mientras percibe la historia, es dramaturgia flexible, camaleónica, cambia de acuerdo a la labor del público que debe descubrir los diversos finales preparados por los artistas de la compañía en cada puesta en escena. Nuestro ; "TEATRO VIVO" es "vivo" de verdad, renunciamos al espectador pasivo que ve, calla y aplaude de manera pasiva e invitamos a nuestro público a vivir, hablar y sufrir la dramaturgia.

MISIÓN

Uno de los principales propósitos de la Compañía es recuperar el valor social del teatro, es volver a entregar a la sociedad un arte incluyente que interlocute con la sociedad, que permita una reflexión sentida desde el goce espiritual, el verdadero goce espiritual. Pensar en un nuevo teatro es la cruzada, un teatro que entre en concordancia con el nuevo público, que proponga la vanguardia y que recuerde al mundo que no hay arte más completa e impactante que el Teatro, pero ese teatro vivo que permite que el público sea el centro, el único motor energético del momento artístico, el público deja de ser espectador, para convertirse en personaje de la obra.

VISIÓN

Buscamos ser una de las más importantes Compañías Teatrales del mundo por el intenso trabajo teórico y técnico reflejado en nuestra propuesta estética, que el público deje de ser pasivo, y silencioso visitante del hecho escénico, que esté siempre vivo viendo, viviendo y decidiendo los vericuetos de la dramaturgia. Deseamos que nuestro punto de vista sea un arte mundial, poder desarrollar una red de casas teatro, centros culturales dedicados a abrir semilleros de nuevos artistas en Colombia y diferentes partes del mundo.

Temario

PRESENTACIÓN DEL TALLER

Este taller está dirigido a personas que deseen iniciar su proceso de entrenamiento en artes escénicas por medio de un taller con un encuentro semanal en el que se busca el avance corpo-expresivo con estrategia lúdica y reflexiva, ligando los encuentros a fases de desarrollo temático que van evolucionando en concepto y actividades.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​