Menú

Curso Inglés para jóvenes y adultos empresarial del centro Corporación Educativa del Prado de Comfamiliar Atlántico

Programa de Curso Inglés para jóvenes y adultos empresarial

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

MISIÓN

Somos una institución Educativa de Formación para el trabajo y desarrollo humano pertenecientes a la Caja de Compensación Familiar- Comfamiliar Atlántico, cuyo objetivo es brindar a la comunidad afiliada y particular el servicio de formación técnica por competencias, mejorando los niveles educativos como aporte a la comunidad Atlanticense.

  

VISIÓN

En el 2022 seremos una entidad líder en la Formación para el trabajo y el desarrollo Humano en la Región Caribe, sosteniendo un alto reconocimiento en la calidad de sus programas, apoyado de un equipo de trabajo idóneo y comprometido con la calidad y la mejora continua de sus procesos.

  

POLÍTICA DE CALIDAD

Como institución se busca garantizar la prestación de un servicio de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, comprometiéndose con sus clientes a brindar un servicio amable, confiable y oportuno. Para ello cuenta con una infraestructura adecuada, tecnología de punta, un personal altamente calificado y planes curriculares ajustados al sector productivo, facilitando unas prácticas empresariales favorables, una comunicación interna entre estudiantes, docentes y directivos, fortaleciendo de esta manera la sana competencia y el sentido de pertenencia para mejoar continuamente la formación y la eficacia de los procesos del sistema de gestión de calidad, cumpliendo asó con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

 

Información Adicional

Certificación:

Al finalizar el programa académico el estudiante puede acceder a la certificación internacional del TRINITY COLLEGE LONDON

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​