Menú

Html5 - Css3 + JQuery del centro Luma Studio Asociados S.A.S

Programa de Html5 - Css3 + JQuery

Modalidad: Presencial
Duración 40
Horario: Lunes a Viernes
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Inicio de Curso a partir de 1 estudiante, no hay requisito de grupo.


24 horas después de ser cancelado el curso puede dar inicio: Si instructor y/o horario se encuentran disponibles o de acuerdo a la programación establecida por el Studio.


En el curso de JQuery una de las librerías JavaScript más importantes del mercado jQuery, se inicia desde la sintaxis básica del lenguaje y los diferentes métodos para incluir el código JavaScript en una página HTML. El curso se orienta por el uso práctico de la librería.


Asi mismo se incluye el manejo de la librería jQueryUI para diseño de interfaces, en donde aprenderás a diagramar layouts de solapas y acordiones, cuadros de diálogo personalizados, selectores de fecha, cuadros de texto de autocompletado y distintos efectos y themes aplicados a ellos.


El curso finaliza con las funcionalidades provistas por distintos plugins para jQuery para la creación y manipulación de galerías y carrouseles de fotos, barras de navegación, menúes desplegables, validaciones de formularios, sliders con anclas, zoom sobre imágenes y manejo de HTML5 y CSS3.


Cursos Oportunidades laborales

Información Adicional

Requisitos para Cursos


Conocimientos básicos en sistema operativo de Mac OS, Windows.

Comprometerse con las practicas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​