Menú

Curso fortalece tu autoestima del centro L’ESTHETIC MÉTODO CEM

Programa de Curso fortalece tu autoestima

Modalidad: Presencial
Duración 5
Horario: JORNADA DIURNA-NOCTURNA Y SÁBADOS
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:

El alimento no es solo físico, hay alimento tambien para el alma

OBJETIVOS:

Adquirir seguridad, autoconfianza, potenciar los varlores propios , manifestar asertivamente los sentimientos

ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y ESTETICA IESTHETIC MÉTODO CEM

Fue la primera escuela de estética fundada en la ciudad de Cali el 12 de Octubre de 1993, su experiencia de más de 24 años en el sector de la educación y de la formación para el trabajo, nos avala como una Institución seria, responsable y con compromiso social.

MISIÓN

“Ser líderes en educación y formación en programas de estudios, certificando Técnicos Laborales por Competencias en términos de calidad y servicio, basados en el ingrediente principal; El Amor; para lograr que la relación usuario-profesional sea la fusión entre seres que brindan el equilibrio de su cuerpo a través de la armonía interior y con criterios de excelencia y rentabilidad en la gestión, que permite el desarrollo sostenible de IESTHETIC METODO CEM a largo plazo “

VISIÓN

IESTHETIC METODO CEM estará en el año 2025 en las principales ciudades de Colombia a través de su Red de Franquiciados brindando formación en los diferentes programas de estudios, acorde a la calidad de servicios de la casa matriz.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​