Menú

Curso - Formación integral de brigadistas para emergencias I, II y III del centro GCE - Grupo colombiano de Emergencias

Programa de Curso - Formación integral de brigadistas para emergencias I, II y III

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

Curso para formar brigadistas integrales quienes responderán de acuerdo al incidente, al finalizar el curso estarán en capacidad de responder frente a los tres escenarios más comunes, evacuación y rescate, primeros auxilios, control de incendios y manejo de extintores portátiles.

Nuestra historia y valores

Nacemos como centro de entrenamiento en el 2005 ante la necesidad del personal del equipo de salud y emergencias de recibir capacitación y entrenamiento en todos los temas relacionados a la urgencia médica y paramédica, buscamos hacer asequible el conocimiento de las modernas guías, los diversos entrenamientos y la posibilidad real de vivir simulaciones donde puedan practicar las destrezas adquiridas. Amaury Julio.

  • CONFIANZA
  • COMPROMISO
  • DISCIPLINA
  • SERVICIO
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • LEALTAD
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​