Menú

Curso Excel: líquidación de nómina (jóvenes y adultos) del centro COMFAMA

Programa de Curso Excel: líquidación de nómina (jóvenes y adultos)

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Nuestra organización

Consolidar y expandir una clase media trabajadora antioqueña consciente, libre, productiva y feliz. Esto lo haremos mediante servicios que promueven el aprendizaje, el cuidado, el hábitat, la recreación y los viajes, la cultura, el empleo, el emprendimiento y los servicios financieros.


Nuestros principios


Consciencia. 

Es el compromiso con el propósito de vida, implica flexibilidad, responsabilidad, servicio, respeto por la diferencia y disciplina.


Libertad. 

Es la posibilidad de hacerse cargo y responsable de la existencia propia, implica tomar decisiones con criterio y formación.


Productividad. 

Es dar lo mejor de sí a los demás, implica una actitud visionaria, de trabajo en equipo, de aprendizaje continuo, de orientación al logro.


Felicidad. 

Es una búsqueda constante, implica disfrutar el camino, a partir de una vida con sentido trascendente, en medio de relaciones de calidad para lograr la realización humana plena.


Presentación 

Para matricularte en uno de nuestros cursos puedes hacerlo a través nuestra página web o acercándote a una de las sedes. Nuestras temporadas de matrículas son cada 3 meses, pero también tenemos cursos permanentes a los que puedes matricularte durante todo el año.


Este espacio repleto de diversión para los pequeños entre 4 y 13 años se tomará las subregiones de Urabá, Norte, Nordeste, Suroeste y Bajo Cauca con una experiencia de aprendizaje y diversión que invita a una expedición por nuevos lugares en busca de momentos memorables por medio del juego.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​