Menú

Especializado en photoShop del centro Fundación Estudiantil de Santander - Fes

Programa de Especializado en photoShop

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

PRESENTACIÓN:



Somos profesionales comprometidos con la formación y la creación de valor para nuestros clientes. Nuestra especialización y experiencia nos permite conocer las tendencias, estar actualizados, ser flexibles y eficientes.



Somos un grupo de Licenciados, Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores y Gestores, pero sobre todo, somos profesores vocacionales que disfrutamos ayudando a nuestros estudiantes.



El compromiso con la sociedad exige que la institución mediante sus directivos y docentes, identifique el principio de formación integral a través de La Formación por Competencias Laborales, mejorando las opciones de ingreso o permanencia al mercado laboral, y estimulando el emprendimiento de nuestros estudiantes a través de formación por proyectos, teniendo en cuenta la optimización de los recursos, para una preparación eficiente en la educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, para un servicio a la colectividad y una mayor superación a nivel personal.



Se toman como base de la presente legislación documentos trascendentales como la misma Constitución Política, la Ley General de Educación (Ley 115 del 94), Ley 1064 de 2006 &ldquo,por la cual se dictan normas para el apoyo y fortalecimiento de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano establecida como Educación No Formal en la Ley General de Educación&rdquo, y su de decreto reglamentario 4904 de 2009 - Decreto 2150 de 1995 / Artículo 47.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​