Menú

Curso Especial en SQL y Diseño de Paginas Web en Front Page del centro SENA - Servicio Nacional de Aprendizaje

Programa de Curso Especial en SQL y Diseño de Paginas Web en Front Page

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación del centro 

El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, es un establecimiento público del orden nacional, con personería jurídica, patrimonio propio e independiente, y autonomía administrativa; Adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia. Ofrece formación gratuita a millones de colombianos que se benefician con programas técnicos, tecnológicos y complementarios que enfocados en el desarrollo económico, tecnológico y social del país, entran a engrosar las actividades productivas de las empresas y de la industria, para obtener mejor competitividad y producción con los mercados globalizados. 

La Institución está facultada por el Estado para la inversión en infraestructura necesaria para mejorar el desarrollo social y técnico de los trabajadores en las diferentes regiones, a través de formación profesional integral que logra incorporarse con las metas del Gobierno Nacional, mediante el cubrimiento de las necesidades específicas de recurso humano en las empresas, a través de la vinculación al mercado laboral -bien sea como empleado o subempleado-, con grandes oportunidades para el desarrollo empresarial, comunitario y tecnológico.  

???????

Misión

El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.?

?

Visión

El SENA será reconocido por la efectividad de su gestión, sus aportes al empleo decente y a ?la generación de ingresos, impactando la productividad de las personas y de las empresas; que incidirán ?positivamente en el desarrollo de las regiones como contribución a una Colombia educada, equitativa y en paz.

Información Adicional

Habilidades que desarrolla

- Desarrollar el sistema que cumpla con los requerimientos de la solución informática

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​