Menú

Curso Ensaladas y vinagretas del centro COMFANDI Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Programa de Curso Ensaladas y vinagretas

Modalidad: Presencial
Duración 4
Horario: sábado de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Somos tu mano amiga

En Comfandi trabajamos con pasión y transparencia por el bienestar de nuestros afiliados, la comunidad y el desarrollo sostenible de la región. 

El respaldo y la confianza de las empresas, nuestros valores corporativos y la pertinencia de nuestros servicios con los que cumplimos las expectativas de nuestros grupos de interés, nos ubica como una de las empresas con mayor reputación en el país. 

A través de nuestro portafolio integral de servicios: subsidios, salud, educación, cultura, recreación, vivienda, supermercados, droguerías, fomento empresarial y crédito, buscamos ampliar el acceso a oportunidades a nuestros afiliados y sus familias, en especial a los de categoría A y B, generando un cambio en su calidad de vida, que los lleve a vivir más dignamente, en un entorno social, equitativo e incluyente, contribuyendo al cierre de brechas sociales y a la construcción de una mejor región y un mejor país. 

61 años de la mano con los vallecaucanos

Nacimos el 3 de octubre de 1957 con 277 empresas afiliadas, como resultado de una reunión de 26 empresarios caleños convocada por la Andi, para trabajar en la búsqueda de una solución positiva y solidaria a la grave situación económica que vivía el país y, primordialmente, la clase trabajadora.  

Desde entonces, hemos venido evolucionando hasta alcanzar la competitividad en un marco de comportamiento socialmente responsable y eficiente, convirtiéndonos en una organización sólida, incluyente y sostenible. Esto lo hemos logrado con un equipo humano comprometido, conformado por 6.431 colaboradores.

Tras 61 años de experiencia, hemos sido constructores de paz y eje fundamental en el progreso de las familias vallecaucanas. Actualmente contamos con 44.665 empresas afiliadas, 604.099 trabajadores afiliados y un total de población beneficiaria de 1.360.700, que representa la tercera parte de la población vallecaucana.

Los programas de educación continua buscan brindar conocimientos y habilidades en diversos temas, que permitan a sus participantes ejercer una actividad productiva de forma individual o colectiva, como emprendedor independiente o dependiente.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​