Menú

Curso en Tecnología y Robótica del centro Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia

Programa de Curso en Tecnología y Robótica

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Quiénes somos

Somos líderes en gestión de la investigación. Una comunidad abierta, incluyente, participativa y multidisciplinaria.

Misión

Contribuir al fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación creando conciencia pública de su importancia y desarrollando estrategias para el beneficio de la sociedad.

Visión

En el año 2020 seremos reconocidos como una organización de la sociedad civil líder en el fomento de la CTeI.

Principios y valores

Respeto Centramos nuestro actuar en el trato amable y cordial entre las personas, promoviendo el espíritu crítico constructivo y las relaciones de confianza.

Solidaridad Promovemos la colaboración y el trabajo en equipo buscando el bien común, la participación y el bienestar.

Creatividad e innovación Fomentamos la generación de ideas y la capacidad de buscar formas diferentes de hacer las cosas.

Compromiso con la excelencia Promovemos el liderazgo y la actitud proactiva para el cumplimiento óptimo de los compromisos internos y externos.

Honestidad y transparencia Basamos nuestro actuar en la integridad, la veracidad, la sinceridad y la coherencia.

 

Temario

Presentación del curso

Este programa brinda formación, apoyo y asesoría directa a estudiantes universitarios, investigadores, profesionales en las diferentes áreas del conocimiento, empresarios, universidades e instituciones tecnológicas, centros de investigación y desarrollo tecnológico de todo el país.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​