Menú

Curso Diseño de publicaciones (niños) del centro COMFAMA

Programa de Curso Diseño de publicaciones (niños)

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Nuestra organización

Consolidar y expandir una clase media trabajadora antioqueña consciente, libre, productiva y feliz. Esto lo haremos mediante servicios que promueven el aprendizaje, el cuidado, el hábitat, la recreación y los viajes, la cultura, el empleo, el emprendimiento y los servicios financieros.

Nuestros principios

Consciencia. 

Es el compromiso con el propósito de vida, implica flexibilidad, responsabilidad, servicio, respeto por la diferencia y disciplina.

Libertad. 

Es la posibilidad de hacerse cargo y responsable de la existencia propia, implica tomar decisiones con criterio y formación.

Productividad. 

Es dar lo mejor de sí a los demás, implica una actitud visionaria, de trabajo en equipo, de aprendizaje continuo, de orientación al logro.

Felicidad. 

Es una búsqueda constante, implica disfrutar el camino, a partir de una vida con sentido trascendente, en medio de relaciones de calidad para lograr la realización humana plena.

Presentación 

Para matricularte en uno de nuestros cursos puedes hacerlo a través nuestra página web o acercándote a una de las sedes. Nuestras temporadas de matrículas son cada 3 meses, pero también tenemos cursos permanentes a los que puedes matricularte durante todo el año.

Este espacio repleto de diversión para los pequeños entre 4 y 13 años se tomará las subregiones de Urabá, Norte, Nordeste, Suroeste y Bajo Cauca con una experiencia de aprendizaje y diversión que invita a una expedición por nuevos lugares en busca de momentos memorables por medio del juego.

Información Adicional

Debe haber aprobado Windows, nivel 1
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​