Menú

Curso de toma de muestras laboratorio clínico del centro ESCUELA ODONTOMÉDICA

Programa de Curso de toma de muestras laboratorio clínico

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de las competencias técnicas en toma de muestras de los auxiliares de enfermería y laboratorio clínico. Haciendo énfasis en reconocer las diferentes técnicas en el manejo de toma de muestras de laboratorio clínico, alistamiento de láminas para lectura, utilización de centrifuga, conocimiento de los requisitos regulatorios, guías, protocolos, y la seguridad del paciente en el laboratorio clínico.

MISIÓN

Somos una Institución que forma de manera integral talento humano de acuerdo con los perfiles en el área de la salud; comprometidos con el entorno social, fundamentados en la calidad de nuestro equipo de trabajo; desarrollando programas académicos que le permiten al egresado desempeñarse de manera eficiente, logrando elevar el nivel de salud de quienes le rodean mediante el ejercicio de su labor.

VISIÓN

Para el año 2020 nos proyectamos como una institución de formación para el trabajo y desarrollo humano, certificada en Calidad, que se adapte a los continuos cambios del sector salud y que responda a las necesidades y expectativas del entorno social.

DIRIGIDO A

Auxiliares de Enfermería y Laboratorio Clínico

Información Adicional

MODALIDAD

Presencial  

                                               

CERTIFICADO OTORGADO

Toma de Muestras de Laboratorio Clínico

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​