Menú

Curso de Tiquetes y reservas del centro ECOTET - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo

Programa de Curso de Tiquetes y reservas

Modalidad: Presencial
Horario: Entre semana o los sábados.
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

Estamos muy complacidos por su interés en la Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo "Ecotet". Esperamos que este primer paso le ayude a decidir si esta institución es realmente el mejor lugar para satisfacer sus anhelos.

Tenemos la seguridad que nuestros programas, profesorado, instalaciones y estilo es lo que busca un estudiante que espera una educación superior de calidad.

Después de este contacto entre usted y algo de nosotros, piense si es el tipo de institución que busca para estudiar, si es el estudio que lo convertirá en un profesional al servicio del turismo y nuestra patria. Si ya decidió y esto es lo que busca, Adelante!

Temario

Presentación del curso

A nivel internacional, la globalización hace imprescindibles los viajes aéreos. Es por esto que hemos desarrollado el Diplomado de Pasajes y Reservas. Al estudiar los cursos y con los conocimientos adquiridos podrá trabajar en agencias de viajes y turismo, organizando destinos y expidiendo tiquetes.

Las aerolíneas y agencias de viajes son un factor indispensable en el turismo de hoy. A nivel nacional, los viajes aéreos son de vital importancia, facilitando la conexión entre las varias regiones del país, permitiéndonos viajar de una manera fácil, rápida y segura.

Ofrecemos clases entre semana o los sábados.   

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​