Menú

Curso de terapia manual del centro PILATES SINERGY

Programa de Curso de terapia manual

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Quienes somos?

Somos un equipo de fisioterapeutas, certificados para poder dictar cada una de nuestras clases, con el conocimiento preciso para brindar a nuestros alumnos los ejercicios o movimientos necesarios que mejoren su condición física.

Nuestra formación profesional nos permite trabajar con diferentes tipos de personas, desde niños hasta adultos mayores; desde deportistas de alto rendimiento hasta pacientes de rehabilitación física con problemas osteomusculares.

En Pilates Synergy nos preocupamos por el bienestar de cada uno de nuestros alumnos, y cada persona es tratada de modo personalizado, con un trabajo de acondicionamiento físico acorde con sus objetivos, fortalezas y debilidades.

Contamos con una completa dotación de equipos y accesorios de la más alta calidad, brindando toda la variedad existente para la ejecución del Método Pilates, y de cada uno de nuestros servicios.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​