Menú

Curso de teclado popular del centro Fundación Universitaria Bellas Artes

Programa de Curso de teclado popular

Modalidad: Presencial
Horario: Jueves 6:00 a 8:00 p.m.
Localización: Antioquia

Temario

Presentación

Este curso permite motivar al estudiante para explorar la música y expresarse con ella a partir del movimiento y la emisión del sonido con excelente técnica aplicando el conocimiento del lenguaje musical, usando el piano en todos los períodos y estilos codificados por la academia y el desarrollo del respeto por todas las expresiones musicales.

Misión

La FUBA es una institución de educación superior con énfasis en docencia que forma personas cívicamente comprometidas capaces de establecer diálogos fértiles y creativos entre las artes, las ciencias humanas en general, las tecnologías, las ciencias exactas y naturales y la comprensión de la multiculturalidad; con competencias generales y específicas aptas para contribuir al desarrollo personal, regional y nacional.

Visión

En el año 2025 la FUBA será una institución de educación superior incidente e innovadora en la vida cívica y cultural, caracterizada por la construcción de ciudadanía, que ofrece sus programas en áreas del conocimiento diversificadas, afines a su misión, con programas acreditados en alta calidad y en proceso de acreditación institucional, apoyada en los principios de la pedagogía activa, con soporte tecnológico de vanguardia, que centra sus esfuerzos en un alto desempeño para beneficio cada vez mayor de la comunidad educativa bajo un modelo de desarrollo sostenible.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​