Menú

Curso de Teatro del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Curso de Teatro

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

Misión

La Universidad Autónoma de Occidente es una institución de educación superior privada, cuya misión integra con perspectiva internacional, las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, para contribuir a la formación de personas con visión humanística, creativas y emprendedoras, a la generación de conocimiento y a la solución de problemas del entorno regional, nacional e internacional.

Visión

Ser una Universidad que potencia el desarrollo regional por su capacidad de articular, con carácter local y global, las dinámicas científicas, culturales, económicas, ambientales y sociales a sus procesos misionales, con criterios de excelencia que se reflejan en el desempeño de sus egresados y la comunidad académica. Es referente por su capacidad creativa, innovadora, emprendedora y aporte ejemplar a un mundo más sustentable e incluyente. Su compromiso con la ciudad y la región la hace ser la primera opción para fomentar iniciativas que generen dinámicas de competitividad, inclusión y desarrollos no tradicionales.

Temario

Presentación del taller

El taller de teatro ofrece a los participantes la posibilidad de vivenciar el cuerpo como vehículo de acción y expresión. A partir del reconocimiento del cuerpo y la indagación de sus posibilidades expresivas, propone descubrir el potencial creativo de los estudiantes a través del juego y la imaginación, partiendo de ejercicios de actuación e improvisación complementados con el estudio de los elementos básicos del drama, logrando finalmente construir escenas y puestas en escena de historias construidas en el proceso.

Información Adicional

Horario

Jueves: 12:00 m. a 2:00 p.m. Viernes: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​