Menú

Curso de Talento Humano del Centro de Estudios Multitécnico

Programa de Curso de Talento Humano

Modalidad: Presencial
Duración 150
Localización: Antioquia

Temario

Presentación

Estudiar en el Centro de Estudios Multitécnico, tienes múltiples ventajas y estamos seguros que somos su mejor opción porque en nuestra institución estamos comprometidos en ayudarle a realizar sus metas. nuestros programas son reconocidos y certificados.

Somos una institución de carácter privado, fundada en 1998, ofrecemos diez programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano: Auxiliar de Sistemas Informáticos, Mantenimiento y Redes de Computadores, Auxiliar Técnico en Electrónica, Auxiliar en Logística de Centros de Distribución, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar Administrativo, Asistente de Talento Humano, Auxiliar de Mercadeo y Ventas, Secretaria Ejecutiva, Atención Integral a la Primera Infancia, además formamos jóvenes y adultos a través de la modalidad de bachillerato Semiescolarizado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​