Menú

Curso de Stretching del centro BALLET DANZASTUDIO

Programa de Curso de Stretching

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

Danzastudio fue fundado en el año 1.999, después de una larga trayectoria de su Directora Rose Marie Moncayo, como bailarina, docente y coreógrafa de ballet clásico.

Desde su inicio ha venido formando bailarines en diferentes disciplinas, principalmente en ballet clásico en todos sus niveles.

En sus programas realiza talleres, concursos coreográficos, clases abiertas, presentaciones, cursos de vacaciones con diversos géneros como hip-hop, flamenco, tango, samba, danza árabe, entre otros.

La Escuela ha llevado a escena, año tras año, a sus bailarines y también ha participado en diferentes eventos y montajes dancísticos. Entre las obras llevadas a escena figuran adaptaciones de Don Quijote, Paquita, Coppélia, Cascanueces, Las Estaciones, Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, La Bayadère, Sueño de una Noche de Verano (The Dream), entre otras y obras creadas por su Directora y docentes de Danzastudio.  

Temario

Presentación del curso

El estiramiento se desarrolla para el buen mantenimiento físico y para generar una mayor conciencia corporal, un conocimiento global de la estructura muscular y una concepción de las destrezas que se requieren en la danza, como lo son la fuerza, la resistencia cardiovascular, la velocidad y sobre todo el desarrollo de la flexibilidad. Esta modalidad en muy importante para los bailarines en general, al igual que para las personas que quieran tener un cuerpo flexible y fuerte.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​