Menú

Curso de SQL del centro Asesoftware

Programa de Curso de SQL

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

Somos una compañía con más de 28 años en el mercado nacional e internacional, brindando soluciones que transforman experiencias. Creemos fielmente en el poder de la tecnología y nos apalancamos en ella para generar ventajas competitivas y soluciones disruptivas. Nuestro compromiso se centra en liderar el crecimiento del sector TI , en el aprendizaje y la transferencia de conocimiento.

En Asesoftware estamos comprometidos con la excelencia en la prestación de nuestros servicios y soluciones. Es por eso que nos respaldan los más altos estándares de calidad.

Conocemos la importancia de trabajar en equipo, por eso contamos con aliados estratégicos de negocio que respaldan nuestro conocimiento.

Temario

Presentación del curso

Se instruye a los participantes en el uso de SQL, el cual es el lenguaje fundamental para interactuar con la base de datos. Se explican los comandos básicos para inserción, modificación y borrado de datos (DML), los comandos de definición de datos (DDL), los comandos de control de datos (DCL). Así mismo, se estudian las instrucciones para consultas ('queries'), tanto básicas como avanzadas. Adicionalmente, los participantes serán entrenados en el uso de SQL*Plus para la creación de reportes.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​