Menú

Curso de soporte vital básico del centro ESCUELA DE SALUD SAN PEDRO CLAVER

Programa de Curso de soporte vital básico

Modalidad: Presencial
Duración 60
Horario: Sábados de 7:00 a 1:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

FORMACIÓN EN SVB Y DEA

Siguiendo las recomendaciones internacionales, la Escuela de Salud San Pedro Claver ha enfocado su estrategia para enseñar a la población las medidas básicas que se deben aplicar ante un paro cardiorrespiratorio en el ámbito extra hospitalario e intrahospitalario. El estudiante será capaz de ejecutar acciones y maniobras seguras con principios técnico científicos actualizados, que le permitirán salvar una vida o disminuir el riesgo de morbi-mortalidad.

De acuerdo con el curso, será dirigido para personal del área clínica o personas con poco o ningún entrenamiento en temas médicos.

SOPORTE VITAL BASICO

Aporta conocimientos acerca de la importancia de efectuar una desfibrilación y una RCP (Reanimación cardiopulmonar) precoces.

Realización de RCP

Eliminación de obstrucciones de las vías aéreas

Utilización de un DEA.

RCP y DEA

Para cualquier persona con poco o ningún entrenamiento en temas médicos que requieran conocimientos de RCP y el uso del DEA por:

Cuestiones normativas

Exigencias laborales

Primeros auxilios, RCP y DEA

Para cualquier persona con poco o ningún entrenamiento en temas médicos que requiera entrenamiento en primeros auxilios, RCP y DEA por:

Cuestiones normativas

Exigencias laborales

RCP para padres y amigos 

Marque la diferencia con un ser querido

Para cualquier persona que desee estar preparada para salvar una vida. Enseña RCP con ventilación para niños, lactantes y adultos, el uso de un DEA y desobstrucción de las vías aéreas, ideal para padres, niñeras, familiares.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​