Menú

Curso de soporte vital básico del centro CEFAP de la Caracas

Programa de Curso de soporte vital básico

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

Curso exigido por las entidades de salud. Descuentos especiales para estudiantes, egresados y grupos (mayores a 10 personas). Para empresas o colegios que requieran del curso, ese enviará un profesional a la entidad.

Contenido del Curso

RCP en adultos

Técnicas y dispositivos de RCP 

Soporte vital cardiovascular

Síndromes coronarios agudos 

Accidente cerebrovascular 

Soporte vital básico pediátrico 

Reanimación neonatal

Conflictos éticos 

Educación, implementación y equipos 

Primeros auxilios

Quiénes Somos

CEFAP, es una Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que viene desempeñando labores hace más de 40 años consecutivos, durante el cual ha graduado alrededor de 2.000 estudiantes; siendo pionera en su campo. Su razón social se encuentra inscrita ante la Cámara de Comercio con el número de matrícula 17458 de 1972.

?Se encuentra inscrita ante la secretaria de educación con la resolución 1460 de mayo de 1996 y ante el Ministerio de Salud con el acuerdo 013 de diciembre 12 de 1995, otorgando así el título de Técnico Laboral en Auxiliar de Enfermería con su respectiva tarjeta profesional expedida por la Secretaria de Salud. Y con reconocimiento ante el SENA, resolución No 01833 de mayo 15 de 2013. Quien, por el Ministerio de Protección Social y la secretaria de educación, nos ratifican nuestra experiencia y permisos de funcionamiento con resoluciones.

Misión

Formar colombianos en ciencias de la salud líderes en “TÉCNICOS LABORALES POR COMPETENCIAS EN AUXILIARES EN ENFERMERÍA”, con un alto sentido ético, humano y pedagógico, capaces de orientar, asistir y participar en el cuidado integral del paciente y su familia. Promover la Salud y prevenir la enfermedad en el área comunitaria, clínica y empresarial, actuando con éxito en el campo laboral de la salud, a través de un equipo humano profesional comprometido y competente.

Visión

Proyectarnos para el año 2020 como una Institución de Educación de alto reconocimiento por su contribución a la humanización del servicio de Enfermería formando personas éticas enfocadas en el crecimiento integral y ubicándonos a la vanguardia entre los mejores centros educativos dentro de su área en el país.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​