Menú

Curso de Soporte vital básico en Boyacá

INSTITUTO IFESCOLSALUD

Programa de Curso de Soporte vital básico

Presencial Duración: 20
Pedir información
Presencial
Impartido en: Boyacá

Temario

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

Nuestros procesos educativos están centrados en dar herramientas no solo para un oficio o una carrera técnica, si no para vivir en comunidad construyendo competencias para la armonía para el desarrollo de las capacidades únicas de cada persona adquiriendo competencias, valores y actitudes para su vida, para trascender en su proyecto de vida.


Somos un Instituto de Educación Técnica en donde la formación de personas estructuradas en valores, comprometidas con ser excelentes y seguras de sus conocimientos es nuestro propósito. EduPro es una empresa familiar dedicada a la educación de más colombianos en pro de la construcción de un país más competitivo, aportando a la consolidación de la paz y la reconciliación de nuestra sociedad.


Desde 1999 nos comprometimos con la formación de más personas con los mejores principios y valores, excelentes conocimientos técnicos y científicos y la mejor fundamentación práctica para desempeñarse en el mundo laboral.


MISIÓN

La formación de personas estructuradas en valores, comprometidas con ser excelentes y seguras de sus conocimientos es nuestro propósito. Buscamos formar para trascender; generar un proceso educativo y formativo exitoso en los estudiantes para garantizar que su vida trascienda en mejor calidad de vida, mejores valores y más oportunidades económicas.


VISIÓN

En el 2021 seremos el mejor lugar para estudiar buscamos crecer a través de calidad educativa, un ambiente y entorno de estudio óptimo para la formación de técnicos exitosos, aumentando nuestros programas y nuestra cobertura posicionando nuestra Institución como el mejor lugar para estudiar 


DIRIGIDO A

Dirigido a profesionales de medicina, enfermería, auxiliares de salud, conductores de ambulancia, docentes, técnicos en actividad física, salvavidas, bomberos, madres comunitarias, cuidadores de personas de la tercera edad, representantes de brigadas de salud ocupacional, en general: primeros respondientes.

Contacta ahora con el centro