Menú

Curso de Servicio al Cliente a través de Internet - eCustomerCare del centro ChannelPlanet

Programa de Curso de Servicio al Cliente a través de Internet - eCustomerCare

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿Quiénes Somos?

ChannelPlanet es una empresa con más de 20 años de trayectoria dedicada a impulsar las buenas prácticas profesionales y el desarrollo profesional a través de formación, certificaciones e información estratégica.

Actualmente nuestra oferta de programas se ha ampliado incluyendo DIPLOMADOS Y CURSOS BAJO MODALIDAD E-LEARNING. Nuestros programas se distinguen por ser muy COMPLETOS e impulsar el aprendizaje a partir del ANÁLISIS.

El curso esta dirigido a

Directivos y responsables de las áreas de servicio al cliente, mercadeo y ventas, Directores y coordinadores de contact centers, Responsables de proyectos de comercio electrónico, servicio a través de internet y sitios web empresariales.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​