Menú

Curso de Seguridad Ocupacional del centro CETECOS - Corporación de Estudios Técnicos Ocupacional Sistematizada

Programa de Curso de Seguridad Ocupacional

Modalidad: Presencial
Localización: Magdalena

Temario

MISIÓN

Somos una institución prestadora de servicio de educación para el trabajo y desarrollo humano, orientada hacia la mejora continua de nuestros procesos corporativos, con el recurso de un talento humano idóneo y comprometido con las metas institucionales; bajo unas condiciones tecnológicas, científicas, infraestructura y medioambientales optimas, para la prestación del servicio educativo que satisface las necesidades de la comunidad, caracterizada por la integridad y nuestras contribuciones positivas a la sociedad.

VISIÓN

Para el 2020 ser una institución líder y reconocida en todo el territorio nacional por la calidad educativa hacia nuestros estudiantes, manteniendo la certificación de nuestros servicios y avanzando hacia el logro de la excelencia, ya que contamos con un equipo humano integrado de alta competencia, innovación, mejora continua y responsable con el medio ambiente.

Así mismo, ampliaremos nuestra cobertura académica de acuerdo al contexto real y a la puesta en práctica de los ciclos propedéuticos, con el objetivo de construir un perfil universitario que nos lleve a formar parte de la educación superior colombiana.

Información Adicional

DURACIÓN

2 SEMESTRES

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​