Menú

Curso de Salud ocupacional del centro TECNICOR - Técnicas Comerciales Rápidas

Programa de Curso de Salud ocupacional

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Perfil del Estudiante

Como Técnico Laboral en Seguridad Ocupacional estarás en capacidad de identificar condiciones inseguras y peligros de higiene y seguridad industrial para la aplicación de medidas de intervención acordes al Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y verificar el cumplimiento de estas, monitorear condiciones seguras en equipos, máquinas y herramientas, suministrar información en aspectos de control de emergencia, asistir en actividades de seguimiento y control de accidentalidad, verificar el cumplimiento de la normatividad para ATEL (Accidente de Trabajo y Enfermedad Laboral). Aportaras liderazgo, interés por la preservación de la salud y la integridad de los trabajadores, velando por el buen manejo de los recursos de la empresa, con énfasis en las condiciones del Plan Básico Legal.

Perfil Laboral

Siendo nuestro(a) egresado(a) podrás desempeñarte como auxiliar en seguridad y salud en el trabajo, auxiliar SISO con capacidad de identificar condiciones inseguras y peligros de higiene y seguridad industrial para la aplicación de medidas de intervención acordes al sistema de gestión en seguridad y salud en el Trabajo (SG-SST).

Información Adicional

Duración

El programa de Seguridad Ocupacional está diseñado para ser ejecutado durante un período de dos (2) semestres.

Título Obtenido

El egresado obtendrá al finalizar su formación el título de:

Técnico Laboral por Competencias en SEGURIDAD OCUPACIONAL

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​