Menú

Curso de Resina del centro Arte Hobby

Programa de Curso de Resina

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

Somos una empresa dedicada a importación y distribución de insumos para las artes manuales, y a la enseñanza de técnicas que contribuyen al desarrollo artístico y creativo de de nuestros clientes. Somos representantes y distribuidores exclusivos en Colombia de compañías como Plaid Enterprises, Ilovetocreate (Duncan Ceramics), Modern Masters Inc., Environmental Technology Inc., y Palmer Paint Products.

Nacimos como empresa en julio de 1977, llegando en ese momento a satisfacer una necesidad en el país. Hasta entonces no se conocía ninguna técnica de manualidades importadas, ni se encontraban productos para tal fin. En otras palabras no existía el mercado de las manualidades.

Arte y Hobby empezó a difundir técnicas no conocidas como el decoupage, la elaboración y decoración de porcelana al estilo europeo, técnicas para trabajar la madera con incrustaciones de madera al estilo italiano, de nácar al estilo oriental o de alambre con pirograbado copiando una antigua técnica alemana. Año a año se introducían nuevas técnicas que fueron difundidas principalmente a través de la enseñanza. Con nuestra asesoría se fueron creando infinidad de microempresas, así como nuevos empleos en el campo de la madera, los metales, la cerámica y el papel.

Arte y Hobby continúa ofreciendo capacitación y nuevos productos, siendo su meta principal el mantenerse activo y pujante en este interesante y vasto mercado de las manualidades.

Temario

Presentación del curso

Resinar bien es una destreza valiosa. Las piezas terminadas con resina tienen la apariencia de estar recubiertas en vidrio. Esta es una sola clase donde a través de la práctica aprenderá los pasos y factores que contribuyen a un resinado perfecto.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​