Menú

Curso de Residuos hospitalarios del centro Politécnico Mayor - Escuela virtual y programas de extensión

Programa de Curso de Residuos hospitalarios

Modalidad: Presencial
Duración 2
Localización: Antioquia

Descripción

Presentación del centro

El Politécnico Mayor no se detiene y avanza incrementando sus estándares de calidad, modernización pedagógica e innovación directiva, descentralizando los programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, de la educación formal para adultos por CLEI; y reorientando la formación hacia tres escuelas: Escuela de Administración, Escuela de Salud, Escuela de Comunicación e Informática y programas de extensión, mediante los cuales se forman alrededor de 9000 estudiantes en programas técnicos laborales y bachillerato para adultos, programas de formación continua y empresarial en modalidad presencial y virtual.

Objetivo: 

- Establecer los procedimientos, procesos y actividades para la gestión integral de residuos hospitalarios(GIRH), en cumplimiento de lo establecido en la Normativa vigente decreto 1357/999.

- Promover las normas de bioseguridad en su labor diaria con el fin de prevenir accidentes laborales y enfermedades profesionales.

Dirigido a:  

Estudiantes de las técnicos, tecnólogos y profesionales que tengan relación con el área de la salud.

Temario

CONTENIDOS TEMÁTICOS

Normatividad

Residuos Hospitalarios

PGIRH

Clasificación de Residuos

Gestión interna

Gestión Externa

Calidad del servicio

Información Adicional

Requisitos:

Fotocopia del documento de identidad

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​