Menú

Curso de Recepción y caja bilingüe del centro ITN - Instituto Técnico del Norte

Programa de Curso de Recepción y caja bilingüe

Modalidad: Presencial
Localización: Cesar

Temario

Descripción

Una vez culminado el curso el estudiante estará en la capacidad de:

- Identificar La ruta de alistamiento de los objetos según los procedimientos establecidos y las solicitudes de objetos.

- Inspeccionar Los objetos según técnicas de verificación vs. La información contenida en los documentos y procedimientos establecidos.

- Colocar el pedido según el lugar asignado, el tiempo establecido, las fichas técnicas del producto y normas de seguridad e higiene.

- Realizar La entrada y salida de los objetos de acuerdo con la programación establecida y documentos soportes respectivos.

Nuestra Institución

INSTITUTO TÉCNICO DEL NORTE, Empresa privada del sector educativo, con diecinueve (19) años de servicio en el mercado, con más de 5.000 egresados, vinculados a nivel local y regional en diferentes áreas laborales, somos la primera institución educativa del nivel técnico en la región, certificada desde febrero de 2008 en calidad por ICONTEC en la norma NTC ISO 9001:2008, esta gestión nace por convicción de sus directivos para lograr consolidar un nivel de calidad y garantizar un proceso de formación pertinente. Mejorando continuamente nuestros procesos internos lo que se ha visto reflejado en nuestros egresados y por ende contribuyendo al fortalecimiento del Sector Productivo.

Hacemos presencia en los Departamentos del Cesar (Aguachica, Becerril, Bosconia, Chimichagua, El Copey y Valledupar), en la Guajira (Riohacha y San Juan del Cesar) y en el Magdalena (El Banco y Plato).

Al identificar la necesidad de los empresarios de la región y las tendencias del desarrollo, fuimos pioneros en los programas de Impulsador Mercaderista, Operador de Maquinaria Pesada, Logística en Almacén y Bodega, Seguridad Ocupacional y Trabajo Seguro en Altura.

Quiénes Somos

Visión

El INSTITUTO TÉCNICO DEL NORTE, en el año 2019, será reconocido como una institución educativa innovadora que fomenta cambios continuos con calidad y pertinencia a través del modelo pedagógico en competencias laborales para la formación técnica y tecnológica; basados en altos estándares de calidad y seguridad laboral de los procesos académicos y administrativos, reconocidos a nivel nacional e internacional.

Misión

El INSTITUTO TÉCNICO DEL NORTE, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, que brinda educación técnica laboral orientada bajo el enfoque de competencias laborales. Apoyada en procesos de calidad y seguridad laboral que garantizan el mejoramiento continuo de los procesos, la salud y la seguridad de sus colaboradores. Nuestra formación se extiende a una gestión de prácticas empresariales y Educación Continuada, respaldada por convenios universitarios y Empresariales, que permite a los aprendices su inserción laboral y la continuidad en la cadena de formación hasta el nivel profesional, mejorando su calidad de vida y contribuyendo al bienestar socio económico de la región

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​