Menú

Curso de quiromasaje del centro Estética Rejuvenezca

Programa de Curso de quiromasaje

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación del curso 

Nuestra escuela está en disposición de preparar y actualizar a quien lo desee, en estética facial, corporal y spa. Dependiendo de la necesidad del estudiante estamos en disposición de enseñar desde lo más básico, hasta especializaciones y actualizaciones en todas las áreas. Mediante cursos personalizados, clases de Estética en, quiromasaje, drenaje linfático, pre-post quirúrgico, técnicas flash, técnicas holísticas, auriculoterapia, reflexologia, masajes, depilación. etc.… tenemos a su disposición el servicio extra personalizado para aquellas personas interesadas en actualizarse y que viven en otras ciudades.

Misiòn

Continuar formando esteticistas integrales que incrementen la calidad en el mercado de la estetica y belleza en Colombia. 

Visiòn

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como la mejor escuela de estética, a través de cursos especializados, equipos de última tecnología y técnicas modernas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​