Menú

Curso de Psicoanálisis básico del centro Academia Yurupary

Programa de Curso de Psicoanálisis básico

Modalidad: Presencial
Duración 25
Horario: Miércoles de 9:00 a 10:30 a.m.
Localización: Antioquia

Descripción

Presentación del centro

Misión

Yurupary tiene como misión la formación de personas integrales, conocedoras de su entorno y capaces de participar activa y responsablemente en el proceso social; por medio de programas de educación permanente, en la modalidad de Educación para el Trabajo y el Desarrollo humano, en un ambiente abierto a los diferentes campos del saber, donde tengan cabida la diferencia, la discusión, el respeto a los demás, la libertad de cátedra, la creatividad y la excelencia académica.

Temario

Presentación del curso Psicoanálisis básico

Para entender los cambios en la sociedad del presente y del pasado, para vislumbrar el futuro con entendimiento y análisis, para mantener vivo el intelecto y la sed de conocer más acerca de nosotros mismos y de la humanidad, proponemos cursos variados en los que docentes expertos cumplen la misión de expandir nuestra visión y acercarnos a la comprensión de los alcances de fenómenos propios del ser humano.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​