Menú

Curso de producción de sonido juvenil del centro Academia de Artes Guerrero

Programa de Curso de producción de sonido juvenil

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Innovando, arriesgando y creyendo en el futuro del arte y de los artistas de nuestro país, se funda en 1987 La Academia de Artes Guerrero; Desde entonces ha sido pionera en el desarrollo de proyectos culturales y de formación de miles de jóvenes, adultos y niños, que han encontrado en nuestros programas las herramientas necesarias para abrir sus experiencias a la creación.  Hemos especializado nuestros programas, en las áreas de Artes Plásticas y Música, Danza, Producción de Sonido, Teatro y Medios Digitales; que ofrecen, además de formación en Programas Académicos y Técnicos, Cursos Libres, Seminarios, Diplomados, Conferencias y Cursos Vacacionales.

Temario

OBJETIVOS:



El objetivo del programa es contribuir en la formación de los jóvenes a partir de un proceso educativo integral por medio de la creación y mediante las herramientas tecnológicas actuales como lo son las estaciones de trabajo en audio y el estudio de grabación, acercándolos a los equipos de audio para su disfrute, percepción, comprensión y creación, fortaleciendo su espíritu artístico.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​