Menú

Curso de Primeros auxilios del centro ECOSESA

Programa de Curso de Primeros auxilios

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

PRESENTACIÓN

La Corporación Ecosesa tiene como objeto social, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, grupos, organizaciones e instituciones, con actividades de interés general y acceso a la comunidad, mediante:

– El desarrollo de programas de Educación para el trabajo y el desarrollo humano – (EPTDH), que promuevan, el conocimiento aplicado, las habilidades y prácticas personales y productivas.

– La prestación de servicios y ejecución de proyectos sociales orientados a la protección de niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores con discapacidad relativa y/o absoluta (física y/o mental) y demás personas de especial protección constitucional, de manera que propicien su desarrollo humano y social, con un enfoque diferencial, de derechos e inclusión.

MISIÓN:

La Corporación ECOSESA es una organización social comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de personas en condición de vulnerabilidad mediante servicios de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y Socio – Sanitarios, con calidad, bajo el enfoque de Desarrollo a Escala Humana.

VISIÓN:

En 2027, ECOSESA será una organización que avanza en auto-sostenibilidad, por la generación de mayores y mejores opciones en EPTDH y servicios socio-sanitarios, centrados en la satisfacción de las necesidades humanas, logrando ser un referente de ciudad.

VALORES

Honestidad

Responsabilidad Social

Respeto a la Dignidad Humana

Autonomía

PRINCIPIOS

Calidad

Solidaridad

Participación

Compromiso con el Entorno

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​