Menú

Curso de Porcelanicrom del Centro de Capacitación OSCUS

Programa de Curso de Porcelanicrom

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

La Fundación Dolores Sopeña es una Institución privada internacional sin ánimo de lucro, de inspiración católica y con una clara finalidad social: favorecer el crecimiento integral y mejorar las condiciones de vida de las personas.

MISIÓN 

 

CRECIMIENTO Favorecer el crecimiento personal integral de jóvenes y adultos de sectores que han tenido menos oportunidades, ofreciendo cursos de capacitación, formación y actividades culturales y sociales.

IGUALDAD Fomentar la fraternidad y la solidaridad para ayudar a que la sociedad sea cada día más justa, inspirados por la historia ejemplar de Dolores Sopeña.

VISIÓN 

FORMACIÓN Queremos ser reconocidos como una Entidad eficaz, especializada en la formación integral de jóvenes y adultos.

PROFESIONALIDAD Queremos que nuestros servicios se reconozcan por su calidad y profesionalidad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​