Menú

Curso de Pintura y dibujo del centro OPRA ESCUELA DE ARTES

Programa de Curso de Pintura y dibujo

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

Ven a nuestras academias de música OPRA, y desarrolla tu talento tomando un curso de musica en uno o varios instrumentos musicales que te llamen la atención, por ejemplo: Curso de Guitarra, Clases de Guitarra Eléctrica, Curso de Piano, Clases de Piano o Clases de Teclado, Curso de Canto, Clases de Batería, Clases de Violín, clases de bajo, entre otros. Pensando en tu comodidad, estamos en los barrios La Castellana y Modelia, próximamente estaremos tambien en USA en la ciudad de Miami.

Temario

Presentación del curso

En el Curso de Dibujo y Pintura de OPRA, Desarrolla tu capacidad de expresión visual y artística. Conoce sus distintas técnicas, materiales, formas, principios, y conceptos del arte.

Explora y Profundiza en el manejo de técnicas artística como el dibujo con lapices, carboncillo, pasteles, la acualera, los óleos, acrílicos, y más.

El Maestro Fernando Botero, nos dá un hermoso ejemplo y motivación de lo que logra el dibujo, la Pintura y la Escultura en el mundo actual.

Si todo entra por los ojos...¡,Saber de Dibujo y Pintura te sirve Mucho y para Todo!

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​