Menú

Curso de Pintura en Tela en Bogotá D.C.

Programa de Curso de Pintura en Tela

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro


Somos una empresa dedicada a importación y distribución de insumos para las artes manuales, y a la enseñanza de técnicas que contribuyen al desarrollo artístico y creativo de de nuestros clientes. Somos representantes y distribuidores exclusivos en Colombia de compañías como Plaid Enterprises, Ilovetocreate (Duncan Ceramics), Modern Masters Inc., Environmental Technology Inc., y Palmer Paint Products.


Nacimos como empresa en julio de 1977, llegando en ese momento a satisfacer una necesidad en el país. Hasta entonces no se conocía ninguna técnica de manualidades importadas, ni se encontraban productos para tal fin. En otras palabras no existía el mercado de las manualidades.


Arte y Hobby empezó a difundir técnicas no conocidas como el decoupage, la elaboración y decoración de porcelana al estilo europeo, técnicas para trabajar la madera con incrustaciones de madera al estilo italiano, de nácar al estilo oriental o de alambre con pirograbado copiando una antigua técnica alemana. Año a año se introducían nuevas técnicas que fueron difundidas principalmente a través de la enseñanza. Con nuestra asesoría se fueron creando infinidad de microempresas, así como nuevos empleos en el campo de la madera, los metales, la cerámica y el papel.


Arte y Hobby continúa ofreciendo capacitación y nuevos productos, siendo su meta principal el mantenerse activo y pujante en este interesante y vasto mercado de las manualidades.


Temario

Contenido


Enseñamos una variedad técnicas, entre las que se encuentran:

  • Utilización de esténcil con brocha húmeda y brocha seca
  • Apliques de tela sobre tela
  • Decoración con pintura dimensional, foil y escarcha.
  • Pincelada: aprendizaje del uso del pincel y la aplicación de color, luz y sombras.
  • Técnica Richelieu: imitación de este tipo de bordado mediante el uso de pintura acrílica y rebordeadores.
  • Pirograbado sobre tela y cuero.


Contacta ahora con el centro