Menú

Curso de Pedagogía, Didáctica Y Desarrollo De Pensamiento del centro Asopensar - Asociación para la Gestión e Investigación Pedagógica y Formación Docente

Programa de Curso de Pedagogía, Didáctica Y Desarrollo De Pensamiento

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

ASOPENS@R es una sociedad legalmente constituida como centro de Investigación pedagógica y formación continua de docentes orientada a profundizar en enfoques teóricos, metodológicos y trabajos de campo, con el fin de innovar en modelos pedagógicos y didácticos alternativos para la formación en convivencia y ciudadanía, desarrollo cognitivo y procesos de aprendizaje en ambientes virtuales.

Asopens@r vincula la investigación pedagógica y educativa con la formación de docentes en niveles de preescolar, básica, media y superior para cualificar la formación en competencias en los diferentes campos del conocimiento y desempeño profesional. Con este propósito gestiona e implementa programas de formación y actualización en modalidad presencial, a distancia y virtual, ofrece servicios educativos y programas de formación en alianza estratégica con entidades públicas o privadas como seminarios, diplomados, PFPD y con instituciones de educación superior programas de pre-grado, especialización y maestrías y así contribuir al acceso, inclusión y la calidad de una educación pertinente para el siglo XXI en nuestro país.

Temario

Presentación del curso

Válido para el ingreso al escalafón docente de los profesionales no licenciados que requieran acreditar formación en pedagogía de acuerdo con las disposiciones del artículo 12 del Decreto-ley 1278 de 2002. Se oferta como diplomado de actualización para docentes en general.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​