Menú

Curso de Pedagogía de la Modificabilidad Simbólica. Innovación en Pedagogía Lúdica. del centro Asopensar - Asociación para la Gestión e Investigación Pedagógica y Formación Docente

Programa de Curso de Pedagogía de la Modificabilidad Simbólica. Innovación en Pedagogía Lúdica.

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

ASOPENS@R es una sociedad legalmente constituida como centro de Investigación pedagógica y formación continua de docentes orientada a profundizar en enfoques teóricos, metodológicos y trabajos de campo, con el fin de innovar en modelos pedagógicos y didácticos alternativos para la formación en convivencia y ciudadanía, desarrollo cognitivo y procesos de aprendizaje en ambientes virtuales.

Asopens@r vincula la investigación pedagógica y educativa con la formación de docentes en niveles de preescolar, básica, media y superior para cualificar la formación en competencias en los diferentes campos del conocimiento y desempeño profesional. Con este propósito gestiona e implementa programas de formación y actualización en modalidad presencial, a distancia y virtual, ofrece servicios educativos y programas de formación en alianza estratégica con entidades públicas o privadas como seminarios, diplomados, PFPD y con instituciones de educación superior programas de pre-grado, especialización y maestrías y así contribuir al acceso, inclusión y la calidad de una educación pertinente para el siglo XXI en nuestro país.

Temario

Presentación del curso

Seminario taller orientado a ofrecer fundamentos teóricos y prácticos con fundamento en la lúdica, la expresión simbólica y la inteligencia emocional, para construir y modificar cultura hacía la construcción de convivencia y conciencia ciudadana.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​