Menú

Curso de pasabocas de Sal y de Dulce del centro LKA Mejia

Programa de Curso de pasabocas de Sal y de Dulce

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Misión:

Somos una empresa privada, fundada en abril de 2.013, importadora y comercializadora de herramientas, materiales, suministros, materias primas y complementos nutricionales para panadería, pastelería, repostería, chocolatería, galletería y heladería de alta tecnología y calidad, seleccionando los mejores proveedores y ofreciendo a nuestros clientes bienestar al satisfacer sus necesidades a través de un excelente servicio y precios competitivos. Igualmente estamos comprometidos con la educación, tenemos talleres de repostería, donde no solamente enseñamos la preparación de recetas sino conceptos técnicos dentro de una formación óptima.

Contamos con un equipo humano comprometido con el mejoramiento continuo, trabajando en un ambiente organizacional positivo, de alto rendimiento; cumpliendo con las expectativas de nuestros colaboradores, clientes, socios y comunidad en general.

Visión:

Ser líderes en continuo crecimiento, con presencia multinacional, reconocidos por proporcionar una calidad de productos y servicios excelentes a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con compromiso social.

Ser líderes, a nivel nacional, en la formación de pasteleros con poder de crecimiento constante, comprometidos con el desarrollo y avance tecnológico, personas de elevada capacidad profesional y moral, capaces de llegar a posicionar el mercado con eficiencia y eficacia.

Valores:

En lka mejía hacemos bien las cosas para nuestra gente, nuestro ambiente y nuestra sociedad, pero sobre todo para nuestros clientes. Para lograrlo trabajamos en equipo, respetamos a la personas, analizamos los hechos y brindamos nuestra opinión, nos comunicamos abierta y honestamente, nos comprometemos con la comunidad pero ante todo, actuamos con integridad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​