Menú

Curso de operador de equipo pesado en Atlántico

Programa de Curso de operador de equipo pesado

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Misión

Promovemos la Construcción de un País con Enfoque de Inclusión y Diversidad. A partir de nuestra Ruta de Inclusión Laboral buscamos conectar a las comunidades en situación de vulnerabilidad, poblaciones étnicas minoritarias y víctimas del conflicto armado, con las oportunidades de empleo formal, utilizando como vehículo la formación de alta calidad centrada en dos grandes pilares: el fortalecimiento de Competencias Socio Emocionales y el desarrollo de Competencias Técnicas Laborales y/o Competencias Emprendedoras, propiciando con ello igualdad de oportunidades, generación de ingreso estable y digno y reducción de la pobreza.


Promovemos la articulación de alianzas público privadas, tanto nacionales como internacionales, para la búsqueda de recursos que nos permitan ofrecer programas de formación gratuita.

Articulamos el entorno académico con el sector empresarial, buscando la total pertinencia de nuestra oferta académica, la aplicación del conocimiento a través de innovadores ambientes de aprendizaje y las oportunidades de práctica laboral de nuestros estudiantes.


Garantizamos la excelencia académica apoyados en docentes de primer nivel provenientes del sector empresarial y en la utilización de avanzadas tecnologías de la información y la comunicación.


Visión

Nos consolidaremos a nivel nacional, como la institución educativa número uno de Colombia en promover la inclusión laboral de comunidades en situación de vulnerabilidad, poblaciones étnicas minoritarias y víctimas del conflicto armado.

Promoveremos el desarrollo de la Economía Naranja o Industrias Creativas en Colombia, a través de la formación del talento humano que requiere esa industria.

Posicionaremos la marca SUPER E, como empresa escuela y empresa ancla de proyectos de emprendimiento en los sectores de panadería, repostería y cocina saludable.

Contacta ahora con el centro